Leslie Stewart: Así fue la escena que cortaron en Asu Mare 2

Leslie Stewart: Así fue la escena que cortaron en Asu Mare 2
Leslie Stewart. (Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. Hace unos días, Leslie Stewart dijo que fue una falta de respeto cortar una escena de la película Asu Mare 2, en la que aparece junto a Olenka Zimmermann. Según el productor de la película, tuvieron que omitir su participación por falta de tiempo.

TAMBIÉNLEE:Asu Mare 2: No quisimos que Leslie Stewart se sienta mal

Tras el estreno del filme, Leslie Stewart contó en ‘Reporte Semanal’ cómo fue la escena que grabó para la taquillera cinta.

“Fue divertidísima porque yo estaba con Olenka Zimmermann en una discoteca y de pronto viene un pata por atrás y nos dice: ‘chicas he vito que ustedes son las más guapas de toda las discoteca, les doy mi teléfono, yo me llamo Javier Meneses, tengo un programa Zona de impacto y me gustaría que participen’. Entonces Olenka emocionada dice: ‘Ay Javier Meneses’ y él respondió: ‘Sí el amigo que te mereces y que en las mañanas amaneces’ algo así (risas). Entonces yo le dije: ‘Oye que faltoso’ me voy a pegarle y Olenka me agarra y me dice que me calme que siempre nos botan de las discotecas porque me paro pelando. Yo indignada miro su tarjeta y leo ‘Zona de impacto’ ¡quién va ir a esa cochinada!”, reveló la actriz.

TE PUEDEINTERESAR:Asu Mare 2: Leslie Stewart se siente indignada con película

Mira aquí la entrevista completa a la blonda actriz, quien también recordó sus candentes escenas con Julián Legaspi en varias producciones nacionales.



Lima ya tiene un nuevo pulmón ecológico en el distrito de Ancón

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para apoyarlo en su reunión con la FIFA

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Príncipe Enrique y Meghan Markle: las mejores fotos de su boda

Ir a portada