Luego de los polémicos anuncios de retiro de algunos de los protagonistas de la sintonizada serie Al Fondo Hay Sitio, Areliz Benel, actriz peruana que interpreta a Shirley, aseguró que lamenta mucho la salida de sus compañeros, pero que a pesar de ser irreemplazables, la serie continúa.

“Es bastante triste porque somos una familia, yo creo que nadie es irreemplazable pero si indispensable, creo que nadie podrá hacer de Tito o de Reina o de Grace, pero pueden entrar nuevos personajes y la serie puede continuar, igual puede pasar conmigo, puedo entrar o salir, la serie está llena de esos cambios, todo depende de los guionistas”, dijo la actriz que interpreta a la divertida Shirley.

Además, la actriz habló sobre los motivos de la salida de los actores, dejando de lado la posibilidad de que haya sido por problemas con la producción o temas monetarios, sino asegurando que es por los nuevos proyectos personales de cada uno.

“Da mucha lástima por la amistad y cercanía que tengo con los actores, pero los que se van lo hacen para perseguir sus sueños y nuevas aspiraciones profesionales, cada quien empieza a volar con sus propias alas y eso también me parece bueno.

Por otro lado, la actriz habló sobre su permanencia en la exitosa serie televisiva, asegurando que desea continuar el tiempo que le permitan quedarse.

“Mi permanencia en la serie es muy relativa, uno nunca sabe, Shirley es un personaje que en cualquier momento se puede ir, es igual que la vida del actor, uno nunca sabe qué sucederá y eso es lo malo y lo bonito de esta carrera”, dijo Areliz.

“Yo pienso estar todo el tiempo que la serie me lo permita, si me permite estar hasta el final de la serie, lo haría, sino, igual estaría contenta por la oportunidad que me han dado”, concluyó la actriz.

EL CONCIERTO

La actriz anunció que solo hasta este fin de semana la venta de entradas del concierto de la banda mexicana Café Tacuba que se realizará el próximo 20 de diciembre en el Parque de la Exposición, tendrán un descuento especial. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Por: Paola Guerra Valderrama (@paolaguerrav)

TAGS RELACIONADOS