Luego que Lorena Un revelara que tuvo “affaire” con Nicola Porcella, Antonio Pavón critica a modelo que se sentó en el programa “Amor, amor, amor” y aconseja a su excompañero de reality.

“Ante este tipo de situaciones prefiero no comentarlo porque qué se puede decir de una señorita así, si es que se le puede llamar ‘señorita’. Lo que le tengo que decir a Nicola como amigo es que aprenda a saber con quién se junta y con quien se rodea”, dijo el español en el programa “Espectáculos”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Coto habla de chica que tuvo supuesto affaire con Nicola Porcella

“Nicola debe tener cuidado, aunque un error lo comete cualquiera, pero que se valore a sí mismo, porque existe este tipo de personas que quieren ensuciar la imagen de uno”, sentenció el torero.

Como se recuerda, el programa “Amor, amor, amor” difundió unas imágenes donde se ve a Nicola Porcella subiendo en su auto a tres señoritas, para luego dirigirlas a su casa. Minutos después, el modelo recibe la visita de Benjamín Lukovoski y Facundo González, acompañados por dos damas. En dicho material no se aprecia a Angie Arizaga, con quien viene intentando retomar su relación.