Notoriamente mortificado, Antonio Pavón indicó que lleva varios meses sin poder comunicarse con Sheyla Rojas, pues quiere ser responsable económicamente de su hijo, además de pasar tiempo con él.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Antonio Pavón: ¿Qué dijo sobre demanda de Patricio Parodi?

Sin embargo, el español cuenta que aunque ha intentado llamarla directamente o reunirse con los abogados de la rubia, no ha podido. Pavón señaló que ha querido que el tema se toque legalmente y sin cámaras, sin embargo, hace diez días no puede ver a su hijo.

“Yo quiero ser responsable de mi hijo, quiero ser responsable económicamente de mi hijo, quiero ver a mi hijo”, fueron las palabras del torero.

“No me dejan ver a mi hijo, yo ya he mandado carta notarial a Sheyla Rojas, he tratado de contactarme con sus abogados. Llevo 10 días sin ver a mi hijo. He ido a la vivienda que yo sigo pagando y un día está enfermo, otro está con fiebre y otro día ya no me contestan”, explicó el dolido animador.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Sheyla Rojas y Patricio Parodi disfrutan su amor pese a críticas

Asimismo, señaló que no le parece justo que le prohíban ver a Antoñito y que Sheyla se lleve el pequeño a Gamarra (donde la modelo tiene sus tiendas). “Lo más fuerte es que están prohibiendo a mi hijo ver a su papá, que lo quiere mucho. La mamá de Antoñito le impone un imagen masculina que no es su padre (por Patricio Parodi), el niño tiene derecho a estar con su papá”, señaló Antonio, quien destacó que no tiene ningún problema que Sheyla salga con el guerrero, pero no tolera que salgan en familia con su hijo.

“Por las buenas o por las legales, déjame ver a mi hijo. Sheyla, déjame ver a mi hijo, Antoñito necesita de su papá, no a Patricio Parodi. A Patricio Parodi lo necesitas tú”, concluyó.