Antonio Pavón aseguró que no hay mejor para que él cuando se trata de cuidar a su pequeño Antoñito. Al ser consultado sobre la posibilidad que Sheyla Rojas y Patricio vivan juntos y por ende lleven a vivir con él al pequeño, sostuvo que “cuando su hijo está con él, está en buenas manos”.

NO DEJES DE LEER: Peluchín criticó a Patricio Parodi por demandar a Magaly Medina

Como se sabe, el último fin de semana Antonio Pavón y Sheyla Rojas, festejaron por separado el cumpleaños de su hijo, cada quien con su respectiva familia, amigos y pareja.

En una reciente entrevista que Peru.com le realizó a Sheyla Rojas y fue consultada sobre si piensa casarse con Patricio Parodi, sostuvo que no sabe con quien contraerá matrimonio pero que sí espera que sea un gran hombre que la quiera y respete.

“Tenemos una relación muy corta, pero obviamente quiero casarme con un hombre que me ame, me respete y valore. Ya llegará el momento porque sé que me voy a casar. Tengo fe”, expresó para el sitio web.

TAMBIÉN LEE: Sheyla Rojas dice que no aceptaría animar con Antonio Pavón

Por otro lado, Antonio sostuvo que nunca mintió sobre el dinero que Sheyla pedía por la manutención sobre su hijo y también acotó que no volverá a hablar más del tema por respeto a su hijo.