Durante la última emisión de ‘Espectáculos’, Antonio Pavón alzó su voz de protesta contra ‘Amor, amor, amor’ y llamó “basura” al programa conducido por Rodrigo González Pelúchín.

Si las palabras de Antonio resultaron toda una sorpresa para sus compañeros y los televidentes del programa, más lo fue verlo sentado en el set de ‘Amor, amor, amor’.

El torero decidió pedirle disculpas a Rodrigo González y a todo el equipo de producción por sus declaraciones, además de pedirle a ‘Peluchín’ que no vuelva a faltarle el respeto cuando hable de él.

“Antes que nada quisiera pedir disculpas, a cada uno de ustedes. Lo que no me pareció es que pongas en tela de juicio mi personalidad, que me tildes de “patán”. Yo siempre les he dado un trato humilde y de respeto”, dijo Antonio.

“Quería pedirles disculpas porque me dejé llevar por las emociones. Pero sí les pido por favor que no me falten el respeto día a día”, agregó.

Rodrigo González no se quedó callado y aprovechó para refutar al español. “Nosotros describimos tu actitud y tú puedes decirme todo lo que te da la gana, pero no puedes decir que este programa es una “basura”. Me pareces un desubicado”, mencionó el conductor.

“No pretendo hacer televisión para gustarte a ti”, concluyó Peluchín.