Antonio Pavón dejó atrás los dimes y diretes que lo enfrentaron con Johanna San Miguel. El torero aprovechó las cámaras del programa Espectáculos para solidarizarse con la conductora, tras revelar que se sometió a una delicada operación.

NO DEJES DE LEER: Johanna San Miguel: Le retiraron útero para prevenir cáncer

“Voy a rezar por ella. Sinceramente cuando trabajé con Johanna San Miguel me trató muy bien. Le agarré mucho cariño y aprecio. Desde aquí le mando un fuerte abrazo para que siga conduciendo y siga trabajando”, expresó el torero.

“Ella es una mamá leona y va a salir de esto. Ha demostrado ser muy fuerte y sabemos que pronto regresará a la televisión”, agregó.

Por su parte, la conductora de Esto es guerra contó pormenores de la operación que se realizó a mediados de mayo por un précancer que le fue detectado.

TAMBIÉN LEE: Antonio Pavón: Johanna, como madre dejas mucho que desear

“Hace ya casi un mes tuve mi segunda intervención y me retiraron el útero. Es verdad que yo ya no quiero tener más hijos y tampoco estoy en una edad para tener más hijos; sin embargo, que te retiren el útero es bien complicado, bien difícil. Gracias a Dios cuando hicieron la biopsia (para detectar cáncer) salió negativo”, sostuvo.