Luego de comprobar (con exámenes) que no consume drogas, Antonio Pavón indicó que demandaría a la madre de su hijo por haber insinuado que consumía estas sustancias.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón: Yo busqué la manera de conciliar con Peter Fajardo

Al parecer, el conductor de TV lo pensó mejor y en enlace con Amor, amor, amor señaló que no lo hará por el bien de él y de su hijo Antoñito.

“No existe demanda alguna por la paz y calma de mi hijo y de mi mismo, no quiero verme en temas judiciales”, indicó Pavón, quien no quiso referirse a la demanda que le entabló Patricio Parodi y el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo.

“Cuando venga la demanda se encargarán los profesionales. Sabemos cómo es el rating, la película entre canales, yo quiero llevar mi carrera a parte de los escándalos”, indicó el torero.

ES PAREJA O NO DE ALEXANDRA HORLER

Sobre Alexandra Horler, Pavón indicó que tienen una bonita relación, y aunque no quiso aclarar si son enamorados, destacó que “existe un vínculo de compromiso”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Antonio Pavón: Productor de Esto es guerra inició demanda

“Después de haber tenido una relación de 3 o 4 años (con Sheyla Rojas) y de haber sido tan tormentoso, conocí una chica muy especial en todos los sentidos, quiero ir poco a poco, creo que tomé la mejor decisión”, señaló.