Tras su reveladora entrevista con Magaly Medina, Antonio Pavón sorprendió con su visita al set de “Amor, amor, amor”. El español se reafirmó en su decisión de llevar una vida de soltero y no intentar una reconciliación con Sheyla Rojas.

“La verdad la sabemos ella y yo. La relación entre nosotros estaba desgastada (…) ¿Si Sheyla me ha vuelto a buscar? No. Es una chica que sabe perfectamente lo que hace”, dijo Antonio a Rodrigo González.

“No es que me haya tenido que pedir una disculpa porque no estabamos juntos. Mi intención siempre fue recuperar nuestro amor, nuestra familia, pero no resultó”, indicó.

Además, Antonio cuenta que está seguro de que la madre de su hijo no cometió infidelidad al besarse con Patricio Parodi. “Nuestro amor se había acabado y cada uno estaba por su lado. Me parece que fue una noche de arrebato. Siempre quise recuperarla, pero ella ya no estaba enamorada de mí”, mencionó.

Por último, Antonio afirmó que no volverá a hablar ante los medios sobre su vida personal. “Hoy es la última declaración que doy del tema. Mi vida personal no es un show. Luego de mi entrevista con Magaly, lo único que hemos llegado a entender juntos es que cuanto menos hablemos de esto, mejor. Nuestra vida no es ningún show, ni reality”, dijo el torero.