Antonio Pavón: "Ojalá que los malos ratos pasen rápido"

Antonio Pavón habló de su actual situación emocional. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2014 / 13:01 PM

Lima. Antonio Pavón estuvo nuevamente con Karen Schwarz, acompañándola en la conducción del programa “Espectáculos”. El torero le respondió los elogios a su amiga española Carmen García, aunque aseguró que no se encuentra buscando un nuevo amor.

“Con Carmen García tenemos una bonita amistad, junto a su familia. Es bonito recibir tantos elogios de ella. Carmen tiene una empresa de construcción familiar aquí en Lima, no es que haya venido de repente (…) En cuanto a mí, no estoy buscando un nuevo amor. Es lo último en lo que pienso. El único amor que tengo es Antonio Pavón Rojas, mi hijo”, dijo Antonio a las cámaras de Frecuencia Latina.


La conductora, quien no pudo encontrarse con Pavón tras su ampay con la española, le dio un mensaje de apoyo en vivo. “Lo único que tengo que decirte como amiga es que todo pasa. Cuando la familia está unida, los amigos de trabajo y los demás, todo pasa”, le dijo la exreina de belleza.

Antonio agradeció las palabras de Schwarz y dejó en claro que va superando los malos momentos, que iniciaron tras difundirse el ampay de su ex Sheyla Rojas con Patricio Parodi. “Ojalá que pase rápido, que pase pronto. La televisión es así. Hay que pasar estos momentos y ya. Lo vamos superando, ya queda poquito”, manifestó muy sonriente.




Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada