Tras el incidente que se vivió a las afueras de América Televisión, varias han sido las personalidades que se han pronunciado al respecto para opinar sobre las medidas de selección.

Incluso se ha hablado de estafa y discriminación en el proceso de evaluación, por lo que las recientes declaraciones de Antonio Pavón ha sorprendido a más de uno, pues reveló que nunca realizó su respectiva cola para un casting.

“Yo estuve en la primera temporada de ‘Esto es Guerra’ y estábamos Nicola, Yako y Gino. A mi me llamaron porque estuve en ‘La Casa de Magaly’ y porque fui hacerle una sorpresa de amor a Sheyla (Rojas) en Combate y cuando fui al casting, automáticamente me seleccionaron”, contó el español.

“La verdad que nunca en mi vida he hecho cola para un casting”, fueron las declaraciones del popular “Torero” para el programa de Karen Schwarz.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EEG Teens: Productora habla de medidas tras cancelar casting

Como se sabe, más de 5 mil jóvenes se dieron cita para realizar el casting de Esto es Guerra Teens . Antes de las 7 de la mañana ya se presentaban largas colas en las afueras del canal, las cuales llegaban hasta cuatro cuadras.

Tras ver la multitud y desorden, la producción decidió cancelar el casting. Esta medida no habría sido tomada a bien por los postulantes, quienes no dudaron en levantar su voz de protesta con violentas medidas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto es Guerra Teens: Cancelación de casting genera vandalismo