En una semana cargada de tensión, mentiras y graves acusaciones, Antonio Pavón decidió contar todo sobre la tormentosa relación que mantuvo con Sheyla Rojas. El español aceptó la invitación de Magaly Medina y esta noche volverá a la carga contra la madre de su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón desmintió a Sheyla Rojas por viaje a Cuba con Parodi

Y es que luego de las reveladoras declaraciones de Sheyla Rojas en Esto es guerra, Antonio Pavón se pronunció en ‘Espectáculos’ sobre el cuestionado viaje de su expareja a Cuba, junto a su hijo Antoñito y Patricio Parodi.

Según Antonio Pavón, este le preguntó a Sheyla Rojas si era cierto el rumor de que Patricio Parodi lo acompañaría a Cuba, pero ella lo negó, viéndose sorprendido con la noticia cuando regresó a Lima tras sus vacaciones en Colombia.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Antonio Pavón: No volveré con Sheyla Rojas, nunca en mi vida

Además, el torero aprovechará para aclarar cuál es su verdadero vínculo con la guapa periodista Alexandra Horler. Aunque ambos han dicho que solo son amigos, no dejan de salir juntos y lucirse de la mano, tal como mostró ‘Amor, amor, amor’ un último ampay. “Los dos somos solteros. Así que saldremos cuando nos dé la gana, vamos a ver cómo fluye todo. Ella me encanta”, afirmó el español.