Harto de las críticas que recibe en ‘Amor, amor, amor’, Antonio Pavón alzó su voz de protesta y llamó “basura” al programa conducido por Rodrigo González Pelúchin.

El torero no soportó la ola de comentarios que recibió tras difundirse una nota de su compatriota Carmen García intentado sacarle unas declaraciones y explotó en el set de Espectáculos, dirigiéndose primero a la española.

“Carmen, si tú y yo somos amigos, hubieras aprovechado y quedamos en hacer una nota bonita. No entres en el juego de invadir la privacidad de las personas y faltarle el respeto a las personas”, dijo Antonio, admitiendo que si no le brindó declaraciones a García fue porque aún se encontraba molesto por su intromisión en un box privado que compartía junto a su novia Sophía Venero.

Luego continuó para defenderse de quienes lo llaman “desubicado” y arremetió directamente contra ‘Amor, amor, amor’.

“Creo que sigo siendo la misma persona de siempre, aunque haya una persona ahí que diga que no soy humilde, cuando es él quien no lo es, con esa forma de actuar, de tratar a las personas, siendo déspota. No soy nada de eso y muchísimo menos soy un patán. Mi forma de trabajar no es esa”, dijo visiblemente molesto.

“No voy a entrar al juego de esa basura. Lo que me parece horrible es que editen un video, porque muestran algo totalmente distinto. No tergiversen, no voy a entrar en su juego, en patanerías (…) Yo, con mucho orgullo, trato de seguir haciendo un programa bonito y alegre, así que sigan haciendo su basura de televisión que yo sigo haciendo la mía”, agregó ante la sorpresa de Karen Schwarz, Sandra Arana y ‘Tomate’ Barraza, quienes intentaron calmar la situación.