Durante la jornada sabatina de la Teletón 2014, Antonio Pavón y Sheyla Rojas se presentaron juntos para contar el caso de su hijo Antoñito, quien nació con una afección congénita que tiene en la pierna.

Ya en el set de Espectáculos, el español relató lo que significó para él y la rubia, unirse pese a protagonizar uno de los escándalos más mediáticos de la farándula nacional.

“Si no lloré fue porque no tenía ni fuerzas para llorar, pero lo que si se notó era que Sheyla y yo estamos totalmente involucrados en este proyecto tan bonito como lo es la Teletón. Como lo dije en el reportaje, no se salva nadie de eso, ni guerreros ni conductores. Yo me sentí muy comprometido porque para mí era algo personal”, dijo Antonio visiblemente emocionado.

“Sheyla y yo yo siempre hemos tenido una buena relación, a pesar de todo. Ella y yo hemos estado siempre muy unidos. Es una súper mamá, la más trabajadora del mundo, se desvive por su hijo y yo trato de ser un gran papá (…) Antoñito es un niño maravilloso, producto de una relación que fue muy bonita. Actualmente no somos enamorados, pero somos papás de un niño maravilloso”, indicó.