Antonio Pavón estuvo de invitado en el set de “Amor, amor, amor” para contar detalles de su entrevista con Magaly Medina. Ni bien terminó la plática, ’Peluchín’ lo invitó a quedarse para mostrarle un video en el que aparecía acompañado de una mujer.

En las imágenes, pertenecientes a la madrugada del último sábado, se puede ver a Antonio saliendo de una discoteca miraflorina y partiendo en un taxi.

El malagueño llega hasta un edificio por el malecón de Miraflores y apenas unos metros más atrás aparece una señorita de vestido a rayas y con bebida en mano le pasa la voz a la expareja de Sheyla Rojas. Ambos luego ingresan por separado al edificio, sin embargo, el taxi gris continuó estacionado. Y es que minutos después bajó una guapa rubia que se unió a ellos.

El after party habría sido en el departamento del español. Además, Antonio y sus amigas no habrían estado solos, pues por la ventana se asomó un hombre entrado en canas.

En otro momento del video se ve como Pavón utiliza su galantería para conquistar a las damas. Al parecer a Antonio se le olvidó comprar algo, pues salió del departamento y salió a bordo de un auto rojo deportivo. Instantes después, regresó con una botella de agua en la mano.

Ahora que está suelto en plaza, Antonio Pavón olvida el ampay de Sheyla en compañía de guapas mujeres. ¿Será que ha vuelto a creer en el amor?