Antonio Pavón cambió el “todo está muy bien” por una serie de revelaciones sobre la tormentosa relación que mantuvo con Sheyla Rojas. El español, quien ya no se calla más desde que la rubia confirmó su romance con Patricio Parodi, criticó duramente a su expareja por exponer a su hijo en televisión nacional el último viernes, justo cuando esta insinuaba que el torero consumía drogas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón: Sheyla Rojas no es una buena madre

“Ese niño verá más adelante todo lo que está ocurriendo y se avergonzará, más de una parte que de la otra, claro. No sé que hacen presentando a mi hijo en televisión en un caso como este. Dónde está el criterio, la educación, los valores (…) No estoy dispuesto es ver cómo esta señorita utiliza a mi hijo como si fuera un juguete, un arma o un símbolo. Es un niño y tiene sentimientos”, dijo Antonio durante la última emisión de Espectáculos.

“¿Cuántas veces he dicho que ya no quiero hablar más del tema? Con vuestro apoyo y el de Karen lo hacía, pero salen más escándalos de Sheyla Rojas, y con mi hijo involucrado y mi nombre afectado… ¿Qué hago? ¿Me quedo callado? Aparte de ser tonto, huev…, apaleado y pisoteado… Hasta dónde vamos a parar. Yo no voy a permitir que nadie venga a decirme que soy cualquier cosa. Si por mí fuera, esta novela terminaba hace tiempo”, añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas: No puede ser más sinvergüenza

En otro momento del debate, Antonio aseguró que ya no ama más a Sheyla Rojas, y que pese a todo lo que ha acontecido en los últimos días, tampoco la odia.

“Que quede claro que a Sheyla no la amo y en mi corazón no hay espacio para el odio. Yo no quiero más a Sheyla Rojas, no me interesa. Hay mujeres en mi vida que me están haciendo sentir cosas bonitas”, manifestó.