Un ilustrador estadounidense Nuri Durr sorprendió a todos los fanáticos de la serie animada Hey Arnold! diseñando cómo lucirían sus principales personajes luego de 20 años.

La afamada serie de Nickelodeon fue de las icónicas de los 90 que acompañó a todos los niños nacidos en los 90 en sus tardes tras volver del colegio. Quienes tenían el cable, lo conocieron antes, y a quienes no, tuvimos que esperar su retransmisión en televisión nacional varios años después.

Durr disfrutó de la historia de Arnold y sus amigos, lo cual lo inspiró a imaginar como serían los personajes en el día de hoy.

A Helga Pataki se la imaginó como una bartender del negocio familiar Big Bob Café. Phoebe logra un doctorado en neurociencia a los 17 años y pasa el tiempo libre cantando para la banda de Stinky.

Gerald asistió a la Escuela de Arte y Diseño de Hillwood donde estudió cine y televisión. Su relación con Phoebe se congela por decisión de ella misma, para que éste siga su sueño de ir a Los Ángeles.

Arnold se gradúa de la universidad y tras cinco años con sus padres en San Lorenzo, regresa a Hillwood, donde se entera de la muerte de su abuelo Phil. Al acudir a la casa donde sólo habita su abuela, Gertrudis, decide quedarse ahí y trabajar como sicólogo infantil. Se cuenta que Helga ahora es mucho más cariñosa con él.

Mientras Harold se hace del negocio de Mr. Green, quien dejó el lugar por ser concejal de la ciudad. Además se encuentra en una relación con Gran Paty.