Año Nuevo: entérate qué le depara a la televisión este 2016

El 2016 llega con interesantes producciones a la televisión nacional. (Foto: Difusión)

El 2016 llega con interesantes producciones a la televisión nacional. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2015 / 14:09 PM

A solo horas para despedir el 2015, ya se conocen algunas de las nuevas producciones que sorprenderán a los televidentes en el siguiente año.

TELENOVELAS Y SERIES


Al Fondo Hay Sitio presentará su octava temporada – que podría ser la última-, resolviendo el drama que se originó en el capítulo final con la muerte de Mirada de Tiburón, el vuelo de avión de Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) y Richard (Paco Bazán), además de la aparición de Grace Gonzáles (Mayra Couto).

Además, debido a la buena sintonía que ha tenido desde su estreno, Ven, baila quinceañera tendrá su segunda temporada.


En cuanto a telenovelas, América TV anunció la adaptación peruana de “Colorina”, donde Milett Figueroa asumirá el rol protagónico, aquel que tuvo Lucía Méndez en los 80.

El mismo canal de televisión estrenará “El regreso de Lucas”, que protagonizan el actor peruano Salvador del Solar y la actriz colombiana Ana María Orozco.


En Latina, se espera el estreno de la telenovela “De millonario a mendigo”, protagonizada por el actor y modelo Miguel Arce.

Aunque aún no hay anuncios oficiales, se sabe que las telenovelas turcas seguirán presentes en la programación durante el 2016. Latina y América continuarán con la disputa.

REALITIES

Como ya es una costumbre, Esto es Guerra despidió su temporada 2015 con un spot que daba mayores luces sobre sus nuevos jales para el siguiente año. En el video dejaron entrever la llegada de los capitanes de Combate, Mario Irivarren y Mario Hart, Yahaira Plasencia, Chris Soifer, Nicola Porcella, entre otras figuras. Habrá que esperar algunas semanas para descubrirlo.

En tanto, Combate realizaría un relanzamiento total. Tras la salida de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, se vocea a Julián Zucchi y a Jorge Bernando Maggio (ex Rebelde Way) como sus reemplazantes.

En Fábrica de sueños, Ismael La Rosa ya tendría todo arreglado para conducir Fábrica de sueños.

Gisela Valcárcel no solo presentará El Gran Show, sino además El Gran Show Kids, que tendría a Michelle Soifer en la conducción.

Latina no se quedará con los brazos cruzados y trasladará algunos integrantes de Bienvenida la Tarde a Verano Extremo, su nuevo reality de competencia. Karen Schwarz sería la conductora.

Además, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller estarían al frente de un nuevo espacio de competencia, que tendría a renombradas figuras juveniles como Alejandra Baigorria, Diana Sánchez, Rafael Cardozo, entre otros. Marisol Crousillat se encargaría de la producción del programa.

Latina también presentará La Voz Kids con Luis Enrique, Eva Ayllón y Anna Carina Copello, y bajo la conducción de Cristian Rivero y Katia Condos.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Diana Sánchez eleva la temperatura en Facebook con diminuto bikini

Milett Figueroa se considera actriz, según su cuenta de Twitter


LEEMÁS DE VANIABLUDAU

#VIDEO Este es el detrás de cámara de #ElUltimoVerano ¡Mira aquí las imágenes!

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 28 de diciembre de 2015


Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada