Angie Jibaja lloró al ver mensaje de su novio Felipe (VIDEO)

La bella modelo Angie Jibaja se emocionó hasta las lágrimas al ver un video de su novio Felipe. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2014 / 20:11 PM

Lima. Tras haber justificado su inasistencia al programa por motivos de salud, los conductores de Combate le mencionaron a Angie Jibaja que su novio Felipe le hizo un video para demostrarle su total apoyo y amor que le tiene.

La modelo se conmovió durante la transmisión del corto video que realizó Felipe, quien reside en Chile con los hijos de Angie Jibaja. Ella no pudo ocultar las lágrimas de emoción y alegría que le produjeron las tiernas palabras de su novio.

“Con la ayuda de todos te envío este mensajito para darte mucho apoyo, muchas fuerzas. Sé que pasas por unos días fuertes y cuando regreses vas a ser la mejor, una gran combatiente. Espero que nos veamos pronto y Dios te bendiga mi amor, te amo”, mencionó el novio de Angie Jibaja en el video que él envió.

Ella agradeció el gran apoyo e incondicional amor que su novio le ha dado durante su relación, además aseguró que él es el amor de su vida.

“Después de besar tantos sapos, puedo decir que es el amor de mi vida. Gracias por estar con mis hijos, por hacer sus tareas, por darles los valores que necesitaron desde el inicio. Es una persona pura, transparente, inocentes”, mencionó Angie Jibaja entre lágrimas, emocionada por el mensaje de su novio.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada