Angie Jibaja prefiere no hablar de Jean Paul Santa María, debido al proceso que ambos tienen por filiación. Sin embargo, la modelo asegura que una persona no cambia de la noche a la mañana.

“Todo esto es un circo. Mis hijos están en medio de todo esto. Si cambió o no la gente que saque sus propias conclusiones. Yo estoy recontra feliz, quiero dar la vuelta a la página. Una persona no puede tener tantos cambios en tan corto tiempo. Hoy estoy trabajando y no quiero hablar más del tema”, dijo la popular ‘chinita’ en Amor, amor, amor.

De otro lado, tampoco quiso referirse sobre Romina Gachoy, quien confesó hace poco que perdió a su bebé. “Tienen que entender que ya no quiero hablar más de ese tema”, refirió. Angie Jibaja opinó sobre su abuelo, Fidel Liza, quien se ha presentado ante cámaras para defender a su nieta.

“Estoy en desacuerdo que se presente en los programas, agradezco su apoyo, pero siento que se esta exponiendo mucho. Se lo he pedido, pero igual él es una persona adulta”, expresó.