Angie Jibaja habla sobre el cambio de Jean Paul Santa María

Angie Jibaja habló sobre Jean Paul Santa María. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2014 / 14:23 PM

Lima . Angie Jibaja prefiere no hablar de Jean Paul Santa María, debido al proceso que ambos tienen por filiación. Sin embargo, la modelo asegura que una persona no cambia de la noche a la mañana.

“Todo esto es un circo. Mis hijos están en medio de todo esto. Si cambió o no la gente que saque sus propias conclusiones. Yo estoy recontra feliz, quiero dar la vuelta a la página. Una persona no puede tener tantos cambios en tan corto tiempo. Hoy estoy trabajando y no quiero hablar más del tema”, dijo la popular ‘chinita’ en Amor, amor, amor.

De otro lado, tampoco quiso referirse sobre Romina Gachoy, quien confesó hace poco que perdió a su bebé. “Tienen que entender que ya no quiero hablar más de ese tema”, refirió. Angie Jibaja opinó sobre su abuelo, Fidel Liza, quien se ha presentado ante cámaras para defender a su nieta.

“Estoy en desacuerdo que se presente en los programas, agradezco su apoyo, pero siento que se esta exponiendo mucho. Se lo he pedido, pero igual él es una persona adulta”, expresó.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada