Angie Jibaja se mostró muy molesta y aseguró que llegará hasta las últimas instancias luego que en un programa de ATV se expusieran a sus hijos sin el consentimiento de la modelo.

NO DEJES DE LEER: Angie Jibaja molesta con programa Día D por exponer a sus hijos

La denominada “chica de los tatuajes”, contó que la producción del programa “Día D” pidió disculpas y ella las aceptó. Sin embargo, este martes 30 el programa matutino “Hola a Todos”, sacó unas imágenes de los menores como parte de un informe.

Ante esto, la modelo aseguró que demandará a la producción de ese programa por no respetar la privacidad ni la integridad de sus pequeños. Además aseguró, que en ningún momento le consultaron si estaba o no de acuerdo con sacar imágenes de los menores en el mencionado espacio.

TAMBIÉN LEE: Angie Jibaja a Combate: Asesoren bien a Jean Paul Santa María

“El día comingo estuve muy molesta porque sacaron imágenes de mis hijos sin mi consentimiento. Yo me molesté. La producción de Día D se comunicó conmigo y yo acepté las disculpas del caso. Sin embargo hoy un programa del canal de ATV volvió a sacar a mis hijos. Eso me parece una burla y yo no voy a permitir que hagan esto”, sostuvo.

“Voy a llegar hasta las últimas instancias. Yo soy la poémica, mi vida es la que está expuesta no la de mis hijos. Voy a demandar a ese programa porque no es correcto lo que han hecho”, agregó.