Angie Jibaja a Combate: "Asesoren bien a Jean Paul Santa María"

Angie Jibaja a Combate Asesoren bien a Jean Paul Santa María
Angie Jibaja habla sobre Jean Paul en Combate. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2015 / 10:20 AM

Angie Jibaja no dudó en arremeter contra Jean Paul Santa María y le pidió que cumpla con la manutención de sus hijos para que pueda librarse de ir a la cárcel.

“Espero que haya negociado bien, de eso se va salvar porque estaba con un pie que, de repente, lo metan preso”, expresó al diario Ojo.


“Escuché de su boca y, a nivel nacional, que no quería nada con la televisión nunca más. Creo que todo fue fríamente calculado. Ir a ‘Magaly’, presentarse en el ‘9’ y volvió de a poquitos”, señaló.

Por otro lado, la artista pidió al programa Combate que lo asesoren ya que está dando un mal ejemplo a todos los seguidores del reality juvenil.


“Yo le diría al programa ‘Combate’, así como se han ensuciado y han apostado por él, (porque) es válido que le den una segunda oportunidad, también deberían asesorarlo y decirle ‘¿cuántos meses vas incumpliendo? ¿Qué te parece si lo que te vamos a pagar, lo dividimos en dos y una parte la depositamos (para sus hijos)?’ Todo está en el Poder Judicial”, acotó.

“Yo espero que el juez evalúe esta situación porque a mí hasta ahora no me ha dado nada… creo que debe bastante dinero, como 15 mil soles. Que se ponga las pilas y pague lo que debe de pagar”, dijo.




Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada