La modelo Angie Jibaja bromeó con la posibilidad de estar embarazada luego que haya sido proyectado un video en el que ella misma asegura estar sufriendo de nauseas, vómitos y mareos durante las competencias, lo cual hizo estar alerta a sus compañeros.

La polémica combatiente se ausentó al programa concurso por haber asistido al doctor luego de haber presentado todos los mencionados síntomas y así descartar la posibilidad de un embarazo.

“Efectivamente estuve mal y fui al doctor y me dijo que tuve una hipotensión después del esfuerzo físico, osea la presión baja pero por los síntomas de ayer con muchas nauseas y vómitos, tengo que contarles que estoy embarazada”, dijo la modelo dejando a todos los combatientes boquiabiertos por la buena nueva.

“Es una broma, mentira. Fuera de bromas he ido al doctor para hacerme un análisis de sangre y ver más claramente lo que tengo. Dios quiera que todo salga bien pero por ahora no puedo tener un hijo”, añadió Jibaja dejando la duda de un posible embarazo, aunque sin descartarlo por completo.