Angie Jibaja se refirió nuevamente a Milett Figueroa, a quien en una oportunidad la llamó “cara de palo”, por seguir negando que tuvo algún affaire con Guty Carrera, y en su momento, con Jean Paul Santa María.

“Milett lo niega hasta la tumba, ella está acostumbrada a negarlo”, indicó la modelo, quien este martes contó que tuvo en su poder un video de Milett Figueroa con Jean Paul Santa María, el cual comprobaba la infidelidad del padre de sus hijos.

“Para que se acabe esto, a mi me llegó una información de que lo grabaron en una camioneta, chapando y lanzándose un… (fumando marihuana). Y un cercano mío compró ese video para salvarla, pidiéndole que yo no le escriba”, contó Jibaja, quien aceptó que en efecto sí le escribía a la modelo para que se aleje de Santa María.

“Ahora me pregunto cómo hice eso. Ahora yo me identifico con ellas, las otras damnificadas (Melissa Loza). En verdad, me piqué cuando me dijo hermana, osea, dije no seas conchuda. Haces daño, a ella (Milett) le debería dar vergüenza”, acotó en el programa Amor, amor, amor.

Jibaja contó que ha cometido errores en la vida, pero jamás “le he quitado el novio o esposo a nadie”. Finalmente, pidió a las fan de Figueroa que dejen de amenazarla.