Angie Jibaja: Abuelo de la modelo critica a Jean Paul Santa María

Angie Jibaja Abuelo de la modelo critica a Jean Paul Santa María
Jean Paul Santa María. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2015 / 14:37 PM

Lima. Esta madrugada, Jean Paul Santa María fue detenido por resistirse a una intervención policial de rutina y faltar el respeto a la autoridad. La actual pareja de Romina Gachoy se encontraba manejando una camioneta, la cual no contaba con SOAT.

TAMBIÉNLEE:Angie Jibaja: Alexander Geks es mejor amigo de Paul Santa María


Ante este nuevo escándalo en la vida de Santa María, el abuelo de Angie Jibaja, Fidel Liza, se presentó en el set de Hola a Todos y criticó al ex de su nieta.

“Eso (la detención) es parte de su irresponsabilidad. Nunca fue un tipo responsable, vivió siempre con una conducta negativa, no se desarrolló como un ser racional, lo que le haya pasado no me llama la atención. Sus actos posteriores lo pintan de cuerpo entero. él sabe perfectamente cómo es, pero solo algunos psicópatas reconocen sus errores”, dijo Liza.


TE PUEDEINTERESAR:Jean Paul Santa María podría ir a prisión

Asimismo, también criticó a Romina Gachoy, quien está embarazada de Jean Paul. “Seguirá preso porque después le vendrán otras cosas más graves. Esto es una raya mas al tigre. Me da mucha pena por ella, aunque también es otra irresponsable. Ella sabiendo cómo es él le va a dar un hijo”, expresó.


Finalmente, habló del juicio por alimentos que tiene con Santa María. “Él mismo se ha puesto la soga al cuello. Eso lo está manejando mi nieta, ya está todo terminado y todo está a favor de ella”, agregó.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada