Angie Arizaga se confiesa. A través de un informe, el programa ‘Al aire’ entrevistó a la modelo, quien entre lágrimas dice que ha aprendido a ser una mujer fuerte, tras el fin de su relación con Nicola Porcella.

TAMBIÉN LEE: Nicola Porcella: ¿Madre arremete contra Angie Arizaga?

“Después de todo, te vuelves una persona fuerte y aprendes a lidiar con todo. Una vez tuve una depresión fuerte que me tiré a la cama y no me quería ni levantar, después de eso dije no, hay mil formas de distraerse y no juergueando sino sentirse bien trabajando. De los errores se aprende, no es bueno confiar en todo el mundo, nunca sabes con qué intenciones se acercan a ti”, dijo la guerrera.

TE PUEDE INTERESAR: EEG: Nicola Porcella habló del acercamiento de Angie con su ex

“Yo no sé qué pasará más adelante. Ojalá seamos buenos amigos, uno nunca sabe. Le deseo lo mejor, siempre le voy a desear lo mejor, es una persona a la que he querido. Desde diciembre nos hemos ignorado y cuando hemos querido hablar las cámaras nos siguen. Hay muchas personas que critican, que hablan sin saber, simplemente voy a vivir mi vida y la sonrisa que tengo no me la va a quitar nadie”, agregó Arizaga.

Como se recuerda, el último jueves tuvo un enfrentamiento cara a cara con Nicola Porcella durante Esto es guerra, donde se dijeron sus verdades y lo que pasa realmente entre ellos.