Angie Arizaga no pudo evitar romper en llanto en la secuencia “La verdad en el espejo” de ‘Esto es guerra’, donde reveló entre lágrimas cuál es su actual relación con Nicola Porcella. Tras el delicado momento frente a cámaras, la ‘guerrera’ dijo sentirse más liberada por contar su verdad y aseguró que todavía hay muchas cosas que corregir junto a quien denominó “el amor de su vida”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EEG: Angie Arizaga llora y habla de su amor por Nicola Porcella

“Te sientes un poco más relajada cuando aclaras las cosas. El anillo que me regaló Nicola nunca se lo tiré en la cara ni nada. Con Nicola estoy bien, solo que hace algún tiempo no hablaba ante cámaras de mi relación y me afectó (…) Vamos a ver qué pasa”, dijo a las cámaras de América Espectáculos.

“Queremos llevar una mejor relación fuera de pantallas. Ahora hemos aclarado algunos puntos. Sabemos que exponer una relación en TV es complicado y hay que saber sobrellevarlo”, añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EEG: Angie Arizaga niega haber rechazado anillo a Nicola Porcella

La popular ‘Negrita’ admitió que llevó terapia tras sumergirse en una depresión, producto de problemas familiares y por su complicada relación con el ‘guerrero’.

“Ya no llevo terapia. Tuve un cuadro depresivo. por mi familia, el trabajo, el amor, pero ahora estoy súper bien, tranquila. Hay varias cosas que pulir. No sé qué pase más adelante, (Nicola y yo) estamos bien y tranquilos”, indicó.