Angie Arizaga: Padres aseguran que solo es amiga de Porcella

Angie Arizaga: Padres aseguran que solo es amiga de Porcella
Angie Arizaga y Nicola Porcella. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima Perú. Angie Arizaga negó una reconciliación y aseguró que solo es amiga de Nicola Porcella. Según los padres de la modelo, a ambos solo los une una amistad y que han retomado las salidas.

NO DEJES DE LEER: Rodrigo González a Angie Arizaga: Quiérete un poco más

El padre de la guerrera se mostró muy tranquilo y señaló que a “su hija se le respeta”. Mientras su mamá señaló que el tiempo y las circunstancias han hecho madurar a la joven.

“Sé que estan como amigos, están conversando. Trabajan juntos, respeto su trabajo, su espacio. Ambos están como amigos, es lo que mi hija me ha contado. No te puedo confirmar una relación. No tengo problemas si se dan una oportunidad”, expresó.

Quiero la tranquilidad y felicidad de mi hija, quiero que esté bien. Respeto su espacio. Cuando veo que la situación esta mal y la aconsejo. Yo no tengo nada en contra de Nicola, tenemos buena comunicación”, agregó don Lucho.

TAMBIÉN LEE: Nicola Porcella: Fan le grita tramposo en partido de fútbol

Por otro lado, la madre de la joven sostuvo que no se lleva mal con Nicola Porcella, que lo considera una buena persona. “Estoy contenta de ver a mi hija feliz, poco a poco, paso a paso. Por ahora vemos un breve avance de Nicola. Esta pensando bien las cosas y que es lo que le conviene”.

Angie Arizaga y Nicola Porcella. (Video: Latina)

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada