Angie Arizaga negó que haya regresado con Nicola Porcella. La integrante de Esto es guerra señaló que está intentando seguir adelante, aunque confiesa que le falta “estabilidad emocional”.

TE PUEDE INTERESAR: !Nicola Porcella y Angie Arizaga son captados nuevamente juntos

“Es complicado ser amigos (con Nicola Porcella) en tan poco tiempo de haber terminado, yo le deseo lo mejor. Tal vez adelante podamos ser amigos, tal vez no íntimos, pero sí llevarnos bien”, indicó la modelo.

Arizaga cuenta que gracias a sus errores ha aprendido a madurar y saber que no necesita de nadie para ser feliz, gracias a una terapia que viene recibiendo.

“Con el tiempo uno aprende a madurar, ahora estoy tranquila. Desde diciembre que hemos terminado, nos hemos ignorado mucho. Hemos querido hablar bien y terminar como amigos”, indicó la joven, quien resaltó que le cuesta mucho trabajar con una persona “que ha estado conmigo y que aún siento algo”.

Consultada si es cierto que este domingo se reunió con Nicola en una parrillada, donde se abrazó y besó con el guerrero, la joven solo optó por decir: “Hay un sentimiento, ahora mi relación con él es solamente de amistad”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nicola Porcella y Angie Arizaga son captados muy cariñosos

“Siento que me falta estabilidad emocional. ¿Qué me falta para ser feliz? La felicidad es de uno mismo, jamás la vas a alcanzar por alguien más. Yo ahora me siento tranquila. Ahora no quiero estar con nadie, soy consciente que ya se volteó la página (con Nicola Porcella), le deseo lo mejor. Hay miles de defectos entre él y yo, pero odiarnos es imposible”, señaló en Al Aire.

Finalmente remarcó que seguirá adelante, teniendo como mayor apoyo a su familia, que nunca le ha dado la espalda.

“Tengo que sacar fuerza de donde no las hay y seguir para adelante. He aprendido bastante”, concluyó.