Tras varias cosas que se ha dicho en relación a Angie Arizaga y Nicola Porcella, la madre de la modela salió a defender a su hija y sostuvo que ella conoce cómo es Angie y que los comentarios del resto no le interesan.

NO DEJES DE LEER: Nicola Porcella: Feliz. La vida me puso en el lugar correcto

“Ella está con mucha fortaleza y con mucha fuerza de salir adelante y pasar este mal momento. Las reacciones de Nicola hablan por sí solas. Que le vaya bien, siempre”, expresó.

“Como madre siempre voy a querer lo mejor para mi hija, ha pasado por momentos difíciles pero sé que saldrá adelante. Esta tranquila”, agregó.

Sobre el supuesto mensaje que envió la mamá de Nicola Porcella en contra de Arizaga, la madre de la guerrera aseguró que “No tengo nada que decir, lo dejo a su criterio. Si ella quiso decir eso, allá ella. No sé porque se expresó así de mi hija”.

TAMBIÉN LEE: Actores que impactaron con su cambio de género en la pantalla

Sobre la pedida de mano, ella sostuvo que sí existió esa reunión. “Eso fue una reunión de amigos. Él le pidió la mano para reconquistarla. Ella lo recibió y con la condición de que las cosas cambiarán, aceptó. Lo único que le puedo decir a Nicola es que sea una mejor persona”, sostuvo.