La capitana de la selección peruana de vóley sub 18, Ángela Leyva, se mostró muy contenta por haber cumplido una de sus aspiraciones gracias al programa Fábrica de sueños, quienes le obsequiaron un auto cero kilómetros marca Hyundai i10 color negro y recomendó a todos los conductores a no manejar en estado de ebriedad.

“Estoy agradecida con la producción del programa por cumplir mi sueño, aprenderé a manejar para irme a mis entrenamientos pero siempre con responsabilidad y no manejar ebria porque es un acto irresponsable”, expresó.

Asimismo confesó estar orgullosa por los triunfos que ha logrado para el Perú en este corto pero fructífero tiempo vistiendo la roja y banca. Y que sus 17 años y 1.81 de talla, le gustaría ser parte de algún club en el extranjero.

“Contenta por todo lo que la selección está logrando, quiero ser la mejor matadora del mundo e irme fuera a jugar acompañada de mi madre”, dijo la juvenil quien aspira jugar por el continente europeo y asiático como lo hizo en su momento su actual entrenadora Natalia Málaga.

También señaló que tiene algunas compañeras que se dedican al modelaje pero a ella no le gustaría incursionar porque no le llama la atención.