Con lágrimas en los ojos, Anelhí Arias confesó en el sillón rojo de EL Valor de la Verdad que volvió a consumir cocaína, luego de asegurar que se había alejado de las drogas por el bien de su familia y el de ella misma.

Una de las invitadas de Anelhí Arias que llegó al programa, Mercedes Ponce, rompió en llanto al oír la reveladora respuesta de su gran amiga, quien le había asegurado en diferentes oportunidades que no volvería a consumir drogas, ni acercarse a ellas por el bien de sus hijos y su familia. Son embargo, no cumplió con la promesa que le izo a su amiga y ella misma, y hace algún tiempo consumió cocaína y fuertes sedantes que mezclaba con alcohol.

“Yo me siento muy avergonzada de ese hecho que yo hice ese día, cuando yo terminé con Dayron, yo me sentía muy mal y yo empecé a trabajar en una discoteca y la verdad que empecé a tomar pastillas para relajarme y esto lo empecé a combinar con el whisky. Tenía una amiga y le pedí cocaína, me sentía muy mal por ver a Dayron con Cinthya”, contó Anelhí Arias.