Tras pasar la noche en el calabozo de la comisaría de Zárate, Andy V ha encontrado en Lourdes Sacín a su más grande apoyo, luego que uno de sus guardaespaldas masacró a tres personas e hizo disparos al aire. La exreportera no dudó en defender a su expareja de toda acusación.

“Andy posó para tomarse unas fotos con estos muchachos, luego él se fue al baño. Cuando ya salió se encontró con la pelea. Aparentemente, los chicos estaban insultando a los de seguridad y ellos afirman que querían robarles. Ahí fue que realizaron los disparos al aire”, dijo en comunicación telefónica con Hola a todos.

“Andy sigue detenido junto al propietario del arma. Los supuestos agraviados lo que han hecho es sindicar a Andy, cuando él no estuvo presente en el lío… Ellos están buscando que se les den dinero. Aún no nos dan un monto fijo porque nosotros no aceptamos esa versión”, agregó la exreportera.

Como se recuerda, el aún esposo de Susy Díaz, Andy V, fue detenido el último fin de semana en estado de ebriedad y presuntamente bajo los efectos de algún alucinógeno, en San Juan de Lurigancho.

Ello se dio luego de que su seguridad hirió en la cabeza a dos jóvenes en un local de comida, solo porque estos se acercaron a Andy V para pedirle una foto.

Según narró una de las víctimas, un adolescente de 17 años, este se encontraba comiendo pollo broster en la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú junto a un amigo y al ver a Andrés Olano, nombre verdadero del detenido, se acercó donde él para solicitarle una foto.

Al acceder a su solicitud, unos sujetos aparecieron y los agredieron con la cacha de una pistola.