Andrés Wiese, el popular Nicolás de las Casas en Al fondo hay sitio, defendió a la teleserie de Efraín Aguilar de quienes la incluyen en la denominada ‘televisión basura’.

“Eso es debatible… Me duele cuando dicen que Al fondo hay sitio es parte de la televisión basura, pero lo tomo de quien viene y seguimos liderando el horario. Para mí no es una serie basura, sino que buscamos ser una comedia. En algún momento tuvimos excesos, pero Efraín Aguilar se disculpó”, dijo al diario Perú21.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: Nicolás rescata a Isabella del ridículo

“¿Qué espacios no me gustan? Hay programas de espectáculos que exceden completamente los límites, y uno no se puede escudar en que esto es televisión, que me dedico a entretener, que me burlo. Uno no le puede faltar el respeto a nadie”, sostuvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Actores hablan sobre el posible regreso de ‘Grace’

De otro lado, Andrés se refirió a su expareja en la ficción, Mayra Couto, quien se alejó de la serie para cumplir con otros proyectos personales.

“Hasta donde sé, Mayra tomó la decisión de no continuar en la serie porque tiene otras prioridades. La realidad es que el personaje ya falleció”, indicó.

TAGS RELACIONADOS