Andrés Wiese no puede evitar emocionarse cuando le preguntan sobre la salida de Mayra Couto de Al fondo hay sitio, de quien guarda un gran cariño, pues fue su gran amor en la ficción durante seis años.

TE PUEDE INTERESAR: Efraín Aguilar negó distanciamiento con Mayra Couto

“Me ha parecido lindo poder ser parte de una historia de amor tan querida por la gente, muy bonita. Creo que Mayra y yo estamos muy enamorados de nuestros trabajo, amamos nuestros personaje y nos amamos en ficción, es una relación muy rara la que tengo con Mayra”, señaló el actor, quien fue una de las figuras que no pudo evitar quebrarse durante la emisión del primer capítulo de la séptima temporada de Al fondo hay sitio.

“Mayra (Couto) siempre ha sido una niña, empezó con 17 o 18 años igual que Nataniel (Sánchez). Pero yo no podía verla como una niña en las grabaciones”, recordó Andrés en una entrevista para Domingo al Día.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gisela Ponce de León: No soy el reemplazo de Mayra Couto

Wiese está enamorado en la ficción de Grace Gonzáles, pero en la vida real tiene a su lado a su gran amor Melania Urbina, de quien aprende mucho actoralmente.

“Su ayuda va más allá del consejo. Es más el compartir y vivir el día a día con ella, siendo tan buena en lo que hace, tan profesional y tan versátil desde tan chica porque tiene años haciendo esto. Creo que desde allí ha venido mi aprendizaje, simplemente de estar con ella”, dijo.