Andrés Parra: “Laura Bozzo me parece un personaje fascinante” (VIDEO)

Andrés Parra “Laura Bozzo me parece un personaje fascinante” (VIDEO)
El irreconocible Andrés Parra protagonizará película peruana. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2013 / 19:42 PM

Lima. Andrés Parra, el protagonista de la exitosa serie El patrón del mal, habló sobre el enredo que tuvo con Laura Bozzo, luego de criticar el estilo de su programa y poner en tela de juicio la veracidad de sus casos y el de sus panelistas.

“Fueron dos comentarios que yo puse en twitter en broma que ella se los tomó muy personalmente y entiendo que en su programa me regañó, no lo he visto en video y ya eso se quedó así”, comentó el actor colombiano.

Por otro lado, destacó la controversia de la conductora, ya que ha trascendido las fronteras y se ha forjado un amplio camino, llegando a varios países de Latinoamérica, convirtiéndose en la conductora más sintonizada de la televisión a pesar de sus dudosas producciones.

“Laura es un personaje con el que yo crecí, que eso también ya lo había dicho, nosotros en Colombia crecimos con una cosa que se llamaba ‘Perubólica’, porque todos los programas de cable eran peruanos. A mí me crió Laura en América, Pataclaún, Risas y Salsa y ella es un personaje fascinante, por la polémica que tiene, todo lo que la rodea. Creo que sería muy chévere hacer de Laura aunque yo no podría (risas)”, recordó el popular Pablo Escobar.

Andrés llegó a Lima con 28 kilos menos de cuando caracterizaba a Pablo Escobar, para iniciar las grabaciones de la película que protagonizará junto a Salvador del Solar y la colombiana Angie Cepeda. “El Elefante desaparecido”, del cineasta peruano Javier Fuentes León, es un thriller psicológico donde lo veremos interpretando a “Ferrer”, un fotógrafo obsesionado con las novelas del protagonista, rol que tomará el actor peruano.

MIRA AL COLOMBIANOANDRÉSPARRAELOGIANDO A LAURABOZZO:



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada