Andrea San Martin dijo sentirse “más que contenta” con su ingreso a Esto es guerra. Sin embargo, su cara cambió cuando le consultaron por las declaraciones de muy poco caballero que dio su expareja Sebastián Lizarzaburu.

“Nunca jamás me he expresado mal de alguna persona por más daño que me hayan hecho. Yo he compartido mucho tiempo con él como relación. Haya pasado lo que haya pasado, jamás me referí mal de él. Me dio mucha pena escucharlo. Creo que no es la manera de referirse a una persona. Acá no he venido a causar ninguna polémica. Yo pensé que después de tres meses de separados iba a ser más fácil, sin embargo, después de las declaraciones de hoy, todo cambio”, dijo una disgustada Andrea.

De inmediato, Sebastián pidió la palabra para aclarar que sus declaraciones fueron editadas. “El tema del error no lo dije porque ella lo sea. Andrea sabe que hemos pasado muchas cosas bonitas e intensas. Me refería al error de ventilar nuestra relación. Muchas veces editan las cosas y cambian todo lo que uno quiso decir”.

Pese a la aclaración, Andrea no cambio su gesto adusto. “Agradezco que lo hayas aclarado, no por referirse a mí, sino a cualquier persona”, indicó.

Como se recuerda, Sebastián minimizó el ingreso de Andrea al reality y dijo que “no volvería a cometer el mismo error” con ella.