Las cámaras de Amor, amor, amor volvieron a captar juntos a Andrea San Martín y José Luis Benzaquen, apenas horas después que el mismo programa difundiera un ampay de ambos besándose.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrea San Martín: Así reaccionó el popular ‘Jota’ tras ampay

’Jota’ fue visto caminando por las calles de La Molina alrededor de las 10:40 de la noche y luego se encuentra con la expareja de Sebastián Lizarzaburu. Mientras Andrea hacía unas compras en un grifo, ‘Jota’ fue sorprendido por el reportero de ‘Peluchín’ y solo dijo de manera escueta que con Andrea “voy a conversar unos temas de trabajo”.

Por su parte, San Martín se negó a declarar, subió rápidamente a su auto teniendo a José Luis como copiloto y se mostró presurosa por salir del incómodo momento.

“Él sabe muy bien todo lo que he tenido que llevar. No le he dicho que lo amo, pero sí que lo quiero. ¿Hace cuánto que lo conozco? Más o menos como un mes (…) Aunque no lo crean, estuvimos hablando de un tema de chamba. Quiero que trabaje conmigo”, dijo Andrea en enlace en vivo con Amor, amor, amor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Andrea San Martín tras ampay: Jota y yo somos buenos amigos

”‘Jota’ es un chico bastante alegre, entretenido, nunca estuvo metido en escándalos. Llegó hace cinco meses a Perú y nunca ha estado metido en nada”, intentó defenderlo Andrea de la presión mediática que ahora vive el integrante de Bienvenida la tarde.