Andrea San Martín estuvo en El Reventonazo de la Chola al lado de su agrupación, Las Chicas Doradas, y habló sobre el trabajo que realiza con las chicas a pesar de estar embarazada, acto que ha sido muy criticado en los últimos días, sobre todo por la amenaza de aborto que habría tenido.

TAMBIÉN LEE: Yuri: ‘Me deprimí y fue cuando tuve ganas de matarme’

“Cada que yo siento algo raro en mí, voy corriendo al doctor, y eso fue lo que pasó. Incluso, un día tuvimos conferencia de prensa y me salí de ahí porque sentí que mi barriga creció de la nada, y era que mi bebe estaba pateando y yo no sabía cómo era eso”, señaló Andrea.

También se refirió a las declaraciones que dio su expareja Sebastián Lizarzaburu, en El Gran Show, sobre dicho tema, y manifestó que él jamás se ha preocupado por la supuesta amenaza de aborto.

“Él es una persona irresponsable y mentirosa, bastante mentirosa. Hay muchas mentiras que la prensa no lo sabe, pero yo al conocerlo y conocer a su familia, sé que está en una burbuja de mentiras del cual ya no sabe cómo salir. A pesar de que fue mentira la amenaza de aborto, aun así él debió averiguar cómo estaba, sin embargo nunca llamó. Yo no voy a esperar a que él me dé el dinero que me tiene que dar. Yo a mi hija voy a darle lo mejor y para asegurarme de eso, tengo que hacerlo yo misma”, confesó San Martín.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Rossini recibe un gran homenaje de parte de sus amigos

También señaló que los padres de Sebastián son las personas que más le han decepcionado,ya que ellos fueron testigos de todo el daño que le estaba ocasionando su hijo, sin embargo han salido a los medios a decir que ella estaba mintiendo con sus declaraciones en contra de Lizarzaburu.