¿Andrea San Martín llamó "hipócrita" a Sebastián Lizarzaburu?

¿Andrea San Martín llamó hipócrita a Sebastián Lizarzaburu?
Andrea San Martín y Sebastian Lizarzaburu. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2015 / 13:47 PM

Lima. Sebastián Lizarzaburu visitó el set de ‘Hola a todos’ y prefirió no responder sobre su supuesta ruptura con Andrea San Martín. Al parecer, la modelo estaba atenta a las declaraciones del exguerrero, pues envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

TAMBIÉNLEE:Carlos Cacho asegura que Andrea San Martín está embarazada

“Ojalá existiera el día del hipócrita, porque quiero felicitar a varios”, fue el mensaje que la modelo publicó en su red social.

Por su parte, Sebastián Lizarzaburu no se sintió aludido. Karla Tarazona decidió preguntarle vía Whatsapp a Andrea San Martín si el mensaje era para el popular ‘hombre roca’ y la modelo respondió así: “Reina ya falta poco para salir a hablar, gracias por la atención te mando un beso”.

“Yo respeto muchísimo tanto a ella como a toda su familia, es feo estar hablando si hay problemas o no hay problemas, me parece delicado salir a hablar de nuestra vida privada”, señaló Sebastián Lizarzaburu.

TE PUEDEINTERESAR:Sebastián Lizarzaburu no descarta ingresar a Combate

Sin embargo, la modelo volvería a pronunciarse con más mensajes. “Deyvis es el único que ha sido y será mi apoyo que quede claro”. Asimismo, le envió una imagen a Tarazona con la siguiente frase: “Un buen exnovio es aquél que cuando termina la relación sigue diciendo que vales la pena”.




Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada