Sebastián Lizarzaburu se defendió de las acusaciones de Andrea San Martín y negó haberla agredido y escupido durante una discusión, tal como aseguró la modelo en el programa de Magaly Medina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Lizarzaburu se defiende tras acusaciones de San Martín

Tras la defensa de su expareja, Andrea se presentó en el set de “Amor, amor, amor” y dijo sentirse “indignada” con cada una de las palabras del popular ‘Hombre roca’.

“Durante mucho tiempo sus lágrimas siempre me han conmovido y lo he abrazado, él sabe que la única persona que lo ha visto mal y ha acompañado he sido yo”, indicó la modelo.

“A partir de hoy, tus lágrimas no me duelen, no voy a sentirme mal porque lloras en cámaras, porque ¿qué querían? ¿que me quede callada?”, indicó la rubia, quien obtuvo el respaldo de Rodrigo González.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Andrea San Martín no cree en llanto de Sebastián Lizarzaburu

Andrea no solo reiteró que Sebastián la agredió, sino que lo acusó de no asumir su responsabilidad.

“Yo no lo tenía al frente porque yo estaba contra el sillón, así que no venga a decirme que me tenía al frente. Yo estaba en el sillón porque me había empujado y estaba contra el sillón (…) Lo que pasa es que él nunca asume la responsabilidad de sus palabras”, manifestó.