Andrea San Martín luego de afirmar estar embarazada de Sebastián Lizarzaburu y que su expareja no se haría cargo del niño, develó también que tuvo que soportar sus infidelidades y hablar con las mujeres implicadas para evitar escándalos.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea San Martín reveló que Sebastián no quiere saber del bebé

“¿Dónde están los periodistas que le hicieron notas a este señor? porque estoy segura que la mayoría de gente en este canal sabe las cosas que yo tuve que salir a decir que no pasaron. Algo hizo y yo lo sabía” confesó ante las cámaras de Magaly Medina.

”Como era mi novio, yo tenía que cuidarle la imagen. Si yo había decidido perdonarlo, para qué malograr su imagen”, agregó.

Además, develó que tuvo que buscar a las féminas para que no declararan ante los medios y así no vulnerar la imagen de su exnovio. “Si supieras que he tenido que hablar con protagonistas que han tenido que ver con el tema. Me reuní con ellas para decirles que lo que había pasado por favor no se hiciera público”, finalizó Andrea.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Andrea San Martin relata agresión de Sebastián Lizarzaburu

Ante la consulta de Magaly Medina sobre quiénes eran las mujeres que se involucraron con Sebastián Lizarzaburu, Andrea San Martín prefirió no nombrarlas.