Andrea San Martín cubrió infidelidades de Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín cubrió infidelidades de Sebastián Lizarzaburu
Andrea San Martín develó que tuvo que reunirse con implicadas en las infidelidades de su expareja (Foto: Captura / Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2015 / 02:15 AM

Lima. Andrea San Martín luego de afirmar estar embarazada de Sebastián Lizarzaburu y que su expareja no se haría cargo del niño, develó también que tuvo que soportar sus infidelidades y hablar con las mujeres implicadas para evitar escándalos.

TE PUEDEINTERESAR: Andrea San Martín reveló que Sebastián no quiere saber del bebé

“¿Dónde están los periodistas que le hicieron notas a este señor? porque estoy segura que la mayoría de gente en este canal sabe las cosas que yo tuve que salir a decir que no pasaron. Algo hizo y yo lo sabía” confesó ante las cámaras de Magaly Medina.

Como era mi novio, yo tenía que cuidarle la imagen. Si yo había decidido perdonarlo, para qué malograr su imagen, agregó.

Además, develó que tuvo que buscar a las féminas para que no declararan ante los medios y así no vulnerar la imagen de su exnovio. “Si supieras que he tenido que hablar con protagonistas que han tenido que ver con el tema. Me reuní con ellas para decirles que lo que había pasado por favor no se hiciera público”, finalizó Andrea.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Andrea San Martin relata agresión de Sebastián Lizarzaburu

Ante la consulta de Magaly Medina sobre quiénes eran las mujeres que se involucraron con Sebastián Lizarzaburu, Andrea San Martín prefirió no nombrarlas.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada