Andrea San Martín fue presentada como conductora de Hola a Todos

Foto 1 de 12
	Andrea San Martín fue presentada como la nueva conductora de Hola a Todos, en reemplazo de Vanessa Jerí. (Foto: Diego Toledo/ Peru.com)

Andrea San Martín fue presentada como la nueva conductora de Hola a Todos, en reemplazo de Vanessa Jerí. (Foto: Diego Toledo/ Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2016 / 19:14 PM

Luego que Vanessa Jerí anunció su alejamiento de Hola a Todos para asumir la conducción de Combate, el magazine de ATV presentó a su reemplazo. Se trata de la modelo Andrea San Martín, quien se sintió como en casa tras el cálido recibimiento de Kurt Villavicencio (Metiche), Miguel Arce, Jenko del Río y ‘El Jefe’.

“Estoy emocionadísima de estar aquí. Las veces que tuve la oportunidad de pisar este set me sentí muy cómoda. Esa es una de las razones por las que inmediatamente acepté la propuesta de venir”, dijo Andrea San Martín en su estreno como conductora de Hola a Todos.


“Agradezco al grupo ATV y a todas las personas que confiaron en mí. Vamos a tener un súper programa”, dijo con entusiasmo Andrea San Martín, exchica de reality y expareja de Sebastián Lizarzaburu.

Recordemos que Andrea San Martín saltó a la fama gracias a su relación con el cantante Deyvis Orozco. Luego ingresó a Bienvenida la tarde, programa donde se consolidó como una buena participante, después saltó a Combate y finalmente llegó a Esto es Guerra.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada