Andrea Montenegro aclaró que su decisión se debe a la falta de pago por parte de la producción. La actriz indicó que se le adeuda desde el mes de febrero.

“Por reiterados incumplimientos en el contrato para empezar con el pago oportuno de mis honorarios, me veo en la obligación de renunciar a mi trabajo como conductora del programa Hasta las patas, el cual se emite por Panamericana Televisión”, indicó la exmodelo.

Asimismo, se atrevió a dar detalles de las personas que le deben y expresó su incomodidad ante este hecho:

La Sra. Carmela Castellano García hasta la fecha no da la cara por los honorarios correspondientes al mes de febrero que me son adeudados y el Sr. Federico Castellano, en su representación, escribe su conformidad con mi decisión, argumentando que la empresa no tiene liquidez y que los honorarios adeudados sólo serán pagados hasta el 30 de abril (posiblemente).

El mes de marzo, se me informa que no me será remunerado por la misma falta de liquidez y por haber suspendido las grabaciones en el estudio, pero seguirán usando mi imagen /escenas grabadas los meses anteriores para cubrir los espacios del programa. ¿Qué tal?.

Finalmente, agradeció a las personas que siguieron el programa y destacó que su comunicado también es una advertencia.