André Silva se animó a opinar sobre la marcha contra la TV basura, que tiene en la mira a los realities Esto es guerra y Combate. Para el actor, retirar los denominados programas no sería la solución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Peluchín llamó ‘pandilleros’ a manifestantes contra la TV basura

“Me daría mucha pena que se quiten esos realities porque mucha gente se quedaría sin trabajo. Siempre le echamos la culpa a los que están frente a la pantalla, pero ellos solo hacen una labor. Detrás de ellos hay muchas historias de progreso y nadie habla de eso”, dijo al diario Trome.

Como se sabe, cientos de personas, entre jóvenes y adultos, se movilizaron esta tarde del viernes 27 por las diferentes calles de Lima en la denominada Marcha contra la televisión basura, en rechazo al contenido que ofrecen algunos canales televisivos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Michelle Soifer: ¿Qué dijo de la Marcha contra la TV Basura?

Los participantes se concentraron en el Campo de Marte y desde allí partieron con destino a las instalaciones de varias televisoras locales para exhortarlas a mejorar su programación. Durante la manifestación se registraron una serie de enfrentamientos entre ellos mismos, además de atacar las sedes de algunos canales.