André Castañeda llora y pide perdón por agredir a Paula Ávila

André Castañeda llora y pide perdón por agredir a Paula Ávila
André Castañeda lloró al pedirle disculpas a Paula Ávila. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2015 / 22:14 PM

Tal como se anunció desde horas antes, André Castañeda y Paula Ávila se pronunciaron en Bienvenida la tarde sobre el escándalo que protagonizaron en una discoteca el último fin de semana, donde la argentina fue agredida físicamente por su exnovio.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: André Castañeda: Nunca agredí a Paula Ávila


Desde una oficina y fuera del set, André pidió la palabra para pedir disculpas por su accionar. Aclaró que se trató de una situación que se les “escapó de las manos” y le pidió perdón a la rubia, aunque no quiso aclarar qué sucedió exactamente con Nicola Porcella, el involucrado en este incidente.

“Me hago resaponable. No soy un cobarde, estoy dando la cara. A Poly la quiero, la amo. Lo que pasó el viernes se nos escapó de las manos. Jamás se me pasó por la mente agredirla. Quise abordarla, la tomé del pelo para voltearla y acepto que eso estuvo mal. Yo vi algo (entre Poly y Nicola) que se puede prestar a malas interpretaciones, pero nada justifica lo que hice. No fue la forma, quería que me viera”, dijo André entre lágrimas.


TAMBIÉNPUEDESLEER: ¿André Castañeda golpeó a Paula Ávila por acariciar a Nicola?

“Ella sabe cómo soy yo, nunca ha pasado algo similar antes. A mí no me gusta discutir. También me disculpo por lo que puse en el Facebook. Yo soy muy apasionado y me dejé llevar por la ira. Igual, no quiero justificarme, pero creo que están agrandando el tema”, añadió el preparador físico.




Francisco Sagasti: "No hay compradores privados de vacunas, lo que existe son estafadores"

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada