André Castañeda volvió a aclarar que no tiene nada en contra de Vania Bludau y que si salió ante cámaras fue porque la prensa lo buscó para preguntarle sobre el ‘ampay’ que le hicieron a la modelo hace algunas semanas con un joven desconocido.

“A mi la prensa me buscó por las fotos que salieron en la revista Magaly donde ella salía en una discoteca con un chico, me preguntaron qué opinaba de esas fotos y solo dije que estaba sorprendido. Nosotros salimos dos meses. Es una super chica no sé por qué ha tomado esto de esa manera, jamás hablé mal de ella”, dijo el deportista al programa “Al aire”.

“Vania es una buena persona, nadie es perfecto, todos tienen sus defectos y virtudes. Es muy deportista, es emprendedora, trabajadora, fuerte. No soy el indicado para decir sus defectos, estaría mal decir un defecto de una dama. Quiero aclarar que nunca busqué colgarme de nadie. Ella lo sabe y lo tiene bien claro”, agregó.

“Es libre y le deseo lo mejor. Espero que les vaya súper bien y que se logren. Ella es la única que sabe si salen o no”, comentó sobre las fotos que salieron este miércoles en la revista Magaly TeVe, donde captan a Vania Bludau de la mano de Sebastian Lizarzaburu.

De otro lado, le ofreció disculpas tras decir que es un “yegua indomable”, asegura que no lo dijo con mala intención. No me refería en el mal sentido, me refería en el sentido de cuando le dabas un consejo ella no hacia caso, por ejemplo. Espero que sea feliz se malinterpretó y quiero aclararlo jamás hablaría mal de ella”.

TUVO ROMANCE CON LESLIE SHAW

Andrés Castañeda confesó que hace muchos años tuvo un romance con la guapa modelo Leslie Shaw. “Eso fue hace muchos años, cuando empezaba a ser modelos y empezaba a cantar, es una chica preciosa. Estuvimos al rededor 8 meses, pero fue hace como 8 años. Es muy linda, siempre me la encuentro y la saludo como amigos todo bien”, comentó.