¿André Castañeda olvida a Paula Ávila con Giannina Luján?

¿André Castañeda olvida a Paula Ávila con Giannina Luján?
André Castañeda es captado con Giannina Luján. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2015 / 15:53 PM

Los ‘chatos’ sí que tienen jale. André Castañeda fue captado con la modelo Giannina Luján, luego que terminara su relación con la sexy argentina Paula Ávila, con quien apenas terminó hace una semana su relación sentimental de 4 meses.

Las imágenes fueron difundidas por el programa ‘Amor, amor, amor’, donde se ve que el integrante de ‘Bienvenida la Tarde’ lleva a la Miss Perú Bikini Fitness a su domicilio, luego de una rutina de ejercicios en su gimnasio.

NO DEJES DE LEERESTO:Paula Ávila y André Castañeda: Así formalizaron su relación en BLT

“Giannina es una amiga de hace muchos años y solo la estaba jalando a su casa”, fueron las declaraciones de André para las cámaras del programa de entretenimiento. Descartando así un posible romance con Luján.

Por su parte, la argentina Paula Ávila, dijo que le tiene sin cuidado lo que haga su expareja, pues según ella señaló, Castañeda es un hombre soltero y libre de hacer lo que mejor le parezca.

“André, desde que lo conozco, es una persona deportista y cuando vi las imágenes obviamente me dio celos porque soy una persona celosa y creo que cualquier mujer los tendría, pero a Giannia la conozco y solo son amigos, sentenció la argentina.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada