Amor de Madre: María Eduarda e Iván se besan apasionadamente

Camila sorprende y besa a Giovanni. (Foto: Captura de TV)

Camila sorprende y besa a Giovanni. (Foto: Captura de TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2015 / 17:30 PM

María Eduarda no pudo contener más su deseo y fue a la casa de Iván para besarlo. La relación de Iván (David Villanueva) y Clara (Pierina Carcelén) es cada vez más difícil.

TE PUEDEINTERESAR: Amor de Madre: Yoliruth se entera que está esperando gemelos


Muy aparte de las peleas, el regreso de Tito (Alberick García) a la vida de Clara ha enfriado la relación de los dos. Por eso es que cuando María Eduarda (Vanessa Saba) irrumpió en la casa de Iván, este se quedó pasmado. Cuando le pidió a la empresaria que se vaya, esta le dio un apasionado beso, el cual no fue rechazado por el español.


El problema de Iván con Clara sumado a la aparente conversión de María Eduarda hicieron que Iván se confunda. El plan de la empresaria está saliendo a la perfección. ¿María Eduarda hará de las suyas con Iván? ¿Clara se enterará del beso de estos dos?

Por otro lado, Giovanni no se queda atrás pues se atrevió a engañar a María Eduarda con su hija Camila.


La hija mayor de María Eduarda sospecha acerca del secuestro que sufrió María Eduarda. Por este motivo besó a Giovanni con el fin de conseguir la verdad.
Camila (María Grazia Gamarra) sorprendió a Giovanni al besarlo, cuando éste estaba haciendo ejercicio y motivándose para reconquistar a María Eduarda (Vanessa Saba).

El objetivo de la hija de la empresaria es conseguir toda la información posible acerca del supuesto secuestro que sufrió su madre, ya que por este motivo perdió todo el dinero del fideicomiso de su abuelo.

LEETAMBIÉN: Amor de Madre: Iván y Tito discuten por la paternidad de Hugo

Por otro lado, Giovanni (André Silva) se quedó pasmado por este suceso, lo cual hizo que el miedo se apodere de él, y le rogó a Camila que no le diga nada a nadie, porque no quiere perder a su pareja. ¿Qué pasará con Giovanni? ¿María Eduarda descubrirá el beso que se dieron?

Puedes ver la continuación de este capítulo de Amor de Madre inmediatamente después de Al fondo hay sitio, por América Televisión.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada