Amor de Madre: Hugo es atropellado por tratar de huir de Igor

Hugo (Stefano Salvini), en su intento de huir de Igor (Pold Gastello), es atropellado por un auto. (Foto: Difusión)

Hugo (Stefano Salvini), en su intento de huir de Igor (Pold Gastello), es atropellado por un auto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2015 / 17:21 PM

Amor de Madre se ha vuelto la telenovela más sintonizada en su horario. Mira aquí lo más impactante de este último jueves en la producción de Michelle Alexander.

TE PUEDEINTERESAR: Vanessa Saba: Traer producciones de afuera resulta más barato

Ofelia (Alexandra Graña) va a visitar a su hermana Alicia (Jimena Lindo) luego de enterarse que padece de cáncer. A pesar que el encuentro fue bastante gratificante para Alicia, ésta terminó sufriendo una descompensación. Pese a que ya pasaron muchos años de la traición hacia su hermana mayor, la culpa sigue ‘matando’ por dentro a Alicia. ¿Ofelia perdonará la traición de Raúl y su hermana?

Por su parte, Hugo (Stefano Salvini), en su intento de huir de Igor (Pold Gastello), es atropellado por un auto. Igor aprovecha la oportunidad para robarle su celular y billetera, dejando a Hugo inconsciente en la pista. Iván (David Villanueva) se encuentra muy preocupado porque no sabe nada de su hijo, por lo que va a la comisaría a sentar una denuncia por su desaparición. Allí es donde se encuentra con Clara, que se entera que Hugo es sordo. Ella queda sorprendida y con mucho interés por conocerlo. No obstante, durante esos momentos de angustia mutua, ambos quedan prendados y estuvieron a punto de darse un beso.

Después de muchas horas de ansiedad y preocupación, le informan a Iván que su hijo está en un hospital, y que se encuentra fuera de peligro. Clara va al centro de salud para acompañarlo, y cuando está a punto de entrar a la habitación y conocer a Hugo, su hijo, la llaman de la comisaría diciéndole que Sarita y Tadeo fueron encontrados durmiendo en un parque. Clara sale rápidamente para encontrase con su hija, a quien le promete apoyo por su embarazo. Clara está cada vez más cerca de encontrar a Hugo.

De otro lado, Hugo le cuenta a Iván que vio a Igor, la persona que lo maltrataba de niño y a quién Iván le compró la libertad de su –ahora- hijo. Esto preocupa al español porque si las autoridades se llegan a enterar de cómo fue la adopción de Hugo, es posible que vaya a prisión. Los dos se abrazan y se comprometen a salir adelante a pesar de las adversidades.

Por último, Giovanni (André Silva) consigue un trato millonario con un cliente de María Eduarda (Vanessa Saba), lo cual despierta la envidia de Camila (María Grazia Gamarra). Pero en lo único que piensa María Eduarda es en su próxima cita con Iván. Desde que lo vio no puede dejar de pensar en él.

¿María Eduarda se habrá enamorado o solo será un simple capricho? Esto es lo último que pasó en Amor de Madre, telenovela que se emite en América TV, después de Al fondo hay sitio.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada